Cura Rápida Para Fascitis Plantar Problemas al Descargar

Fascitis Plantar  Tratamiento efectivoSi tienes problemas para descargar el pdf Cura Rápida Para Fascitis Plantar

A la hora de comprarlo te voy a dar algunas soluciones, porque es un problema casual que podría sucederte. No te he mencionado anteriormente que al momento de comprar la guia, he pasado por eso, por eso he decidido hacer este articulo en caso te valla pasar.

 

Cual fue el problema al intentar descargar Cura Rápida Para Fascitis Plantar?

Okey, fuí a la pagina: Crdfp.com

 

Hasta este momento ya has leido toda la página del autor y deseas descargarla o ya lo has intentado un par de veces sin poder conseguirlo, lo que pasa es que cuando das clic en pagar, te dice error, que no es posible pagar, tal vez por un error a la hora de rellenar el formulario, si has verificado y todo está correcto, entonces el ERROR es el tipo de moneda que estas usando.

 

La solución que use para comprar Cura Rápida Para Fascitis Plantar sin problemas:

Yo estaba pagando con la moneda local de mi pais, por eso era el error, entonces tuve que ir a una casa de cambio y cambiar mis monedas por USD, o dolares americanos, mismo rato fui al banco a recargar mi tarjeta con los dolares, y bien, volví a comprar la guia y porfín, si me acepto, es así como conseguí descargar el manual Cura Rápida Para Fascitis Plantar sin problemas.

 

PD 2. —> CLIC AQUI PARA IR A LA PAGINA OFICIAL DEL LIBRO CURAR FASCITIS PLANTAR

Evita usar sitios web desconocidos cuando realize compras por internet 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *